Sat, Apr 20, 2024
Close
Sheinbaum decreta ley seca por elecciones

Sheinbaum decreta ley seca por elecciones

CDMX, 03 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum decretó la suspensión en la venta de bebidas alcohólicas en las 16 alcaldías de la Ciudad

  • Publishedjunio 3, 2021

CDMX, 03 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum decretó la suspensión en la venta de bebidas alcohólicas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en el marco de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

Durante la conferencia virtual de este jueves, la titular del Ejecutivo local informó que los restaurantes sí podrán vender bebidas al copeo si y sólo si vienen acompañadas de alimentos.

José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno local, anunció que dicha medida sólo se pondrá en marcha durante el sábado 5 y domingo 6 de junio.

“Un día antes se estará verificando el cumplimiento de la Ley Seca que los 16 gobiernos de alcaldías darán a conocer en la Gaceta oficial a efecto de cumplir con lo dispuesto en el artículo 300 de la Ley de Procedimientos Electorales que marca esta situación”, dijo.