Thu, Apr 25, 2024
Close
Sheinbaum llega muy fortalecida a 3er año de gobierno, lista para la Presidencia

Sheinbaum llega muy fortalecida a 3er año de gobierno, lista para la Presidencia

CDMX, 17 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Claudia Sheinbaum llega muy fortalecida a su tercer año de gobierno y está lista para asumir la candidatura de Morena para la Presidencia

  • Publishedseptiembre 17, 2021

CDMX, 17 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Claudia Sheinbaum llega muy fortalecida a su tercer año de gobierno y está lista para asumir la candidatura de Morena para la Presidencia de la República, aseguró la coordinadora de los diputados locales en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila.

En entrevista, la legisladora morenista señaló que a tres años de gobierno, Sheinbaum Pardo llega a tres años de gobierno con un amplio reconocimiento de la ciudadanía, a pesar de que la oposición arrebató a Morena varias alcaldías.

“Llega muy fortalecida y con mucho reconocimiento por su trabajo por el bienestar de la población. Tan fortalecida que es la opción para el 2024”, apuntó.

Ávila Ventura expuso desde la palestra al fijar su postura, que el Grupo Parlamentario de MORENA, seguirá legislando para acompañar la buena administración de la Doctora Sheinbaum, apostando por la consolidación de una Ciudad de derechos y libertades; promoviendo políticas públicas que fortalezcan las instituciones y orientando el presupuesto para beneficiar a quienes menos tienen.