Fri, Apr 19, 2024
Close
Sheinbaum se placea en el Metro

Sheinbaum se placea en el Metro

CDMX, 05 julio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LEMETROPOLI.COM.MX).- Luego del niño ahogado, Claudia Sheinbaum decidió dar un paseo por las instalaciones de la Línea 2 del Metro, luego del incendio registrado

  • Publishedjulio 5, 2022

CDMX, 05 julio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LEMETROPOLI.COM.MX).- Luego del niño ahogado, Claudia Sheinbaum decidió dar un paseo por las instalaciones de la Línea 2 del Metro, luego del incendio registrado entre las estaciones de Xola y Villa de Cortés la mañana de este lunes.

La titular del Ejecutivo local habría señalado que no descarta un posible sabotaje, en el incendio registrado en la Línea que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, por lo que este martes se subió e hizo un viaje para justificar que todo está “bajo control”.

En un video que subió a sus redes sociales, Sheinbaum camina en una de las estaciones, que se ve totalmente vacía. Todo controlado para que la Jefa no pase las peripecias que viven todos los días los usuarios.

Más tarde y, para que no quede duda, la funcionaria se quitó la chamarra marrón de Morena y se puso el casco, pero también el chaleco morenista, para hacer un recorrido por las obras de rehabilitación de la llamada Línea Dorada del Metro, donde se colapsó un vagón y mató a usuarios de ese transporte.

Ahí, posó para la foto. Dijo que para “mejorar la seguridad y servicio en el Metro, estamos renovando el suministro de energía de las líneas 1, 2 y 3. Junto con la CFE estamos creando el Proyecto Metro-Energía, se trata de la subestación eléctrica más grande del país, estará lista en septiembre de este año”, presumió.

Con esa gira, Sheinbaum intentó tapar el sol con un dedo. La falta de mantenimiento y la constante ausencia de presupuesto para el Metro, por generaciones y directores de todos los colores que han preferido usar ese recurso para otras causas -hasta personales-, ha provocado que ese medio de transporte sea uno de los menos atendidos en la capital.