Fri, Mar 29, 2024
Close
Sheinbuam  debe ejecutar los 400 millones de pesos que le arrebató al Congreso local, señala Döring

Sheinbuam  debe ejecutar los 400 millones de pesos que le arrebató al Congreso local, señala Döring

  *AMLO, el  hombre más bipolar que haya tenido que tolerar un mexicano.   CIUDAD DE MÉXICO,  13 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Los legisladores del Partido Acción Nacional en

  • Publishedjulio 13, 2020

 

*AMLO, el  hombre más bipolar que haya tenido que tolerar un mexicano.

 

CIUDAD DE MÉXICO,  13 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Los legisladores del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring y Jorge Triana  propusieron que los servidores públicos de frecuente exposición utilicen el cubre bocas, incluidos los que transmiten mensajes desde el Palacio Nacional

Acusaron que la actitud de los simpatizantes del presidente López Obrador  y del subsecretario de Salud, López –Gatell de no utilizar el cubre bocas es perjudicial para la población y señalaron  que el uso intermitente del tapabocas es también un mensaje de alarma hacia los mexicanos

Calificaron, de irresponsable al secretario de Salud, Jorge Alcocer  de quien expresaron: “ha limitado su papel como responsable de la salud en el país y le ha cargado la mano al contexto mundial”.

 El legislador Döring, dijo  que más de allá de implementar semáforos locales en colonias, la clave en la atención Covid19 es la reacción oportuna, por ello, demandó a  la jefa de Gobierno, Claudia  Sheinbuam ejecutar los 400 millones de pesos que le arrebató al Congreso local y dejar de guardarlos en el banco, contratando verdaderos epidemiólogos y comprando más ambulancias equipadas. 

Para el dip. Triana  los ciudadanos: “trabajan en las medidas de sanidad que  ´su conciencia les dicta´ , pero ven un vacío gubernamental, principalmente, en la figura presidencial, quien tras 4 meses, sólo una vez lo usó y fue por instrucción de Donald Trump. 

 Mientras que, el dip. Döring  comentó que:   “‘los cambios de humor ‘que tienen los funcionarios de MORENA, principalmente,  en la Ciudad de México, son síntoma de que algo no camina bien en el control de la epidemia”

Y agregó que: “el presidente  López Obrador ha sido el hombre más bipolar que haya tenido que tolerar un mexicano. Ahora la misión es ayudar a la Ciudad aunque a la jefa de Gobierno le moleste”.