Fri, Apr 19, 2024
Close
Shopify inicia una relación con la Asociación de Internet MX

Shopify inicia una relación con la Asociación de Internet MX

/COMUNICAE/ Arrancan actividades en el ecosistema del e-commerce Shopify México y la AIMX con un webinar sobre “Como Crecer tu negocio con Shopify”. Una gran alianza entre Shopify México y

  • Publishedagosto 24, 2021
/COMUNICAE/

Arrancan actividades en el ecosistema del e-commerce Shopify México y la AIMX con un webinar sobre “Como Crecer tu negocio con Shopify”. Una gran alianza entre Shopify México y La Asociación de Internet MX, dos importantes representantes del mundo digital que buscan proveer conocimiento sobre la industria del internet y las herramientas que existen en México

A partir de este mes de agosto, Shopify la mejor plataforma de e-commerce en México se une a la Asociación de Internet MX (AIMX) y forma parte de sus socios. La AIMX es una asociación civil mexicana que cuenta con los principales actores de la industria del internet como socios y aliados.

El próximo miércoles 25 de Agosto a las 09 hrs. se llevará a cabo el webinar “Como crecer tu negocio con Shopify” organizado y lidereado por la Asociación de Internet MX (AIMX) en conjunto con Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México quien participará como principal ponente y expondrá las principales técnicas y herramientas para hacer crecer sus negocios a través del comercio electrónico.

Dicha asociación ofrece múltiples actividades, dentro de ellas se encuentran las reuniones mensuales con sus socios e invitados, las cuales tienen como principal objetivo compartir información sobre distintos temas alrededor del mundo digital. Para la reunión correspondiente a este mes, Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México participará como principal ponente, fortaleciendo así, esta increíble alianza entre dos importantes representantes del mundo digital que buscan proveer conocimiento sobre la industria del internet y las herramientas que existen en México.

Desde hace un par de años la mayoría de los esfuerzos en el desarrollo tecnológico de muchas empresas se han estado enfocando hacia el e-commerce. Partiendo de esta idea y con el afán de reforzar esta nueva era del comercio electrónico, Shopify reconoce esta alianza como un gran paso para seguir aportando dentro del ecosistema herramientas disponibles para crear los negocios de todos aquellos emprendedores, de pequeñas y medianas empresas; así como las mejores prácticas y últimas tendencias para sacar provecho a cada una de las partes que comprenden el e-commerce.

Sin duda una alianza que ayuda a incentivar el comercio en México y América Latina.

Acerca de Shopify
Shopify es el servidor de e-commerce preferido por más de 1.7 millones de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesita para comenzar, gestionar y hacer crecer un negocio.

Página web: https://www.shopify.com.mx/

RR.SS
IG. @shopify
Facebook. @ShopifyES
Twiiter: @Shopify

Fuente Comunicae