Thu, Apr 18, 2024
Close
Si fuiste timado por la Garci-Crespo, es momento de denunciarla

Si fuiste timado por la Garci-Crespo, es momento de denunciarla

  La defensa en el juicio hereditario de 200 millones de pesos de la Señorita Socorrito Romero Sánchez exhorta a la población que haya sido víctima de los delitos y

  • Publishedabril 26, 2022

 

La defensa en el juicio hereditario de 200 millones de pesos de la Señorita Socorrito Romero Sánchez exhorta a la población que haya sido víctima de los delitos y atropellos de la Señora Diputada, a denunciarla públicamente.

Gracias a la impunidad que sigue protegiendo a la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, la defensa en el caso de Socorrito, quienes hasta el día de hoy siguen siendo perseguidos y atacados por el poder político de la funcionaria, lanzan un llamado a las personas que, como ellos, se hayan visto afectados por los ilícitos de la Garci-Crespo.

El llamado a denunciar la injusticia es vital para ponerle un alto a los crímenes de la diputada.  Recordemos que se sabe que la diputada comisiona por legislar y hacer su “trabajo”. Se rumora además que ha intimidado y presionado a presidentes municipales y otros funcionarios públicos para que le ayuden a llevar a cabo sus perversos planes.

Si recordamos tan solo los casos de la jueza Blanca Oliver Palacios, juega que la nombró albacea provisional de forma ilegal; o el del médico Ulises Morales, quien afirma haber sobremedicado y provocado, Indirectamente, la muerte de Socorrito, sabiendo que se culpaba con esa declaración.  La pregunta es ¿actuaron bajo coacción o por simple complicidad?

Así como estos evidentes delitos, bajo el tapete la diputada ha barrido mucho polvo. Todas esas personas afectadas por sus delitos, unan fuerzas. ¡Denuncien, alcen la voz!