Fri, Mar 29, 2024
Close
Sí hay placas disponibles en la CDMX, no te dejes engañar

Sí hay placas disponibles en la CDMX, no te dejes engañar

CDMX, 03 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Si vas a estrenar carro, o motocicleta, no te dejes engañar. La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que sí cuenta con placas para

  • Publishedmarzo 3, 2023
CDMX, 03 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Si vas a estrenar carro, o motocicleta, no te dejes engañar. La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que sí cuenta con placas para que no tengas que padecer y andar con un permiso que, aparte de ser un gasto más, podría ser falso como los que se venden en el mercado negro para las motos.
La SEMOVI dio a conocer que su Área de Atención Ciudadana cuenta con placas y aditamentos para vehículos particulares nuevos y usados, con el propósito de realizar estos trámites de manera inmediata.

Asimismo, gracias a la modernización y simplificación de trámites de control vehicular, las agencias automotrices que comercializan vehículos en la capital del país pueden entregar a sus clientes unidades con placas activas y registro en el padrón vehicular.

A través de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), se reiterará a todas las agencias sobre la disponibilidad inmediata de placas de la Ciudad de México.

Los trámites de alta de automóviles tienen un costo de 842 pesos (para vehículos de combustible), y 402 pesos (híbridos y/o eléctricos).

Además, existe la opción de que la ciudadanía realice su trámite de manera digital en el portal electrónico: www.semovi.cdmx.gob.mx/tramites-y-servicios/vehiculos-particulares/alta-de-placas-vehiculos-nuevos/en-linea y después, solo es necesario acudir a cualquiera de los módulos de la SEMOVI para recoger placas, engomado y tarjeta de circulación.

Para consultar ubicación y horario de los Módulos de Control Vehicular y Licencias puede revisar el siguiente enlace: https://www.semovi.cdmx.gob.mx/tramites-y-servicios/vehiculos-particulares/modulos-de-control-vehicular-y-licencias