Tue, Apr 23, 2024
Close
Siguen incidentes en el Metro

Siguen incidentes en el Metro

CDMX, 14 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Este jueves, en la estación Chabacano, se reportó la presencia de humo y varios usuarios tuvieron que desalojar un vagón, situación que ha

  • Publishedabril 14, 2023

CDMX, 14 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Este jueves, en la estación Chabacano, se reportó la presencia de humo y varios usuarios tuvieron que desalojar un vagón, situación que ha generado mayor desconfianza.

Por ello, el coordinador del GPPAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Federico Döring Casar, solicitó al director del Metro, Guillermo Calderón, un informe semanal de incidentes en el servicio, así como los detalles sobre posibles riesgos a la vida de usuarios que llegase a representar.

“Con la Guardia Nacional persistirían los problemas y ahora, vemos que las averías son más frecuentes y de riesgo para los usuarios”.

Döring exigió conocer también las minutas de trabajo de los supuestos recorridos que hace la jefa de Gobierno en sábados. “Que más bien, pareciera que son fachada para engañar a la opinión pública de una supervisión e interés por el Metro”.

El legislador indicó que de nada sirve tomarse fotos en supuestos recorridos, sino hay una correcta atención institucional al Metro.

“Volvemos a insistir. Una jefa de Gobierno de tiempo completo; una jefa de Gobierno que tenga interés por los problemas de la Ciudad y no juegue a gobernar”.