Fri, Mar 29, 2024
Close
Siguen sumándose metepequenses al proyecto de Gaby Gamboa

Siguen sumándose metepequenses al proyecto de Gaby Gamboa

Al cumplir el décimo día de campaña proselitista, el triunfo de la alianza “Juntos hacemos historia” para la alcaldía de Metepec, se vislumbra inobjetable y convincente ante miles de adeptos

  • Publishedmayo 9, 2021

Al cumplir el décimo día de campaña proselitista, el triunfo de la alianza “Juntos hacemos historia” para la alcaldía de Metepec, se vislumbra inobjetable y convincente ante miles de adeptos que sigue sumando en toda la demarcación.

La candidata a la presidencia municipal, Gaby Gamboa Sánchez, acompañada de aspirantes a ediles del ayuntamiento, recorrieron las calles de San Gaspar Tlahuelilpan, donde miles de vecinos se unieron al proyecto de la representante de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

El trabajo y la labor realizada en la alcaldía, que arrojó resultados favorables, junto con las novedosas propuestas, son las cartas fuertes que respaldan a Gaby Gamboa y que son reconocidas por la población que cada día se suma en mayor cantidad al proyecto ciudadano.

En su oportunidad, Gaby Gamboa destacó que “queremos seguir construyendo un suelo parejo para todos los ciudadanos, un Metepec sin privilegios, un Metepec al servicio de la gente. Ya demostramos que puede más no mentir, no robar para hacer un gobierno honesto y para todos”.

“Los corruptos del PRI y el PAN se quitaron las máscaras y ahora van juntos y ellos creen que juntos van a poder pisotear al pueblo. Es importante que mantengamos lo que hemos ganado para la gente hasta ahora; no los dejemos regresar a que nos vuelvan a robar; vamos a seguir cuidando a nuestra gente, vamos a seguir defendiendo esta transformación en favor de los adultos mayores, de las mujeres, de todos”, aseveró la alcaldesa con licencia.

Así, se vislumbra el triunfo a 28 días de la elección para la alianza “Juntos hacemos historia”, que enaltece la honestidad y la continuidad para alcanzar la transformación de Metepec.

Durante el recorrido por el pueblo de San Gaspar Tlahuelilpan la candidata Gaby Gamboa estuvo acompañada por el aspirante a la diputación local por el distrito 35, Gildardo Quiroz.