Fri, Apr 19, 2024
Close
Silvano Aureoles se reúne con Meade

Silvano Aureoles se reúne con Meade

Ciudad de México a 03 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, recibió esta mañana a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por

  • Publishedmayo 3, 2018

Ciudad de México a 03 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, recibió esta mañana a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal) para intercambiar puntos de vista.

Aureoles Conejo escribió en su cuenta de Twitter @Silvano: “Esta mañana recibí la visita de @JoseAMeadeK, Francisco Medina, @VictorSilvaMich y Mariano González, con quienes intercambié puntos de vista sobre el acontecer de Michoacán y del país”.

El aspirante presidencial estaba acompañado de Mariano González Zarur, ex mandatario de Tlaxcala; por el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, y por el empresario Francisco Medina.

El encuentro se realizó durante la gira proselitista de Meade Kuribreña por Michoacán, entidad gobernada por Aureoles Conejo,quien en su cuenta en esa red social subió dos fotografías del acercamiento.