Fri, Mar 29, 2024
Close
Son asegurados dos vehículos robados con mercancía valuada en medio millón de pesos

Son asegurados dos vehículos robados con mercancía valuada en medio millón de pesos

Dos vehículos, así como cajas de leche reportadas como robadas, mismas que están valuadas en más de medio millón de pesos, fueron recuperadas por la Fiscalía de Justicia del Estado

  • Publishedjulio 21, 2022

Dos vehículos, así como cajas de leche reportadas como robadas, mismas que están valuadas en más de medio millón de pesos, fueron recuperadas por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Personal de la Fiscalía de Delitos Cometidos Contra el Transporte, desarrollaron labores de investigación, las cuales permitieron ubicar en un inmueble de San Luis Tecuahutitlán, la unidad de la marca International, cuyas características coincidían con un vehículo reportado como robado.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue otorgada por el Juez de control, y cumplimentada por personal de esta fiscalía, confirmando que el automotorc on caja seca correspondía al reportado como robado.

En el interior de la caja de la unidad, se localizaron los cationes de leche, cuyo valor se encuentra establecido en alrededor de 538 mil pesos; de igual forma, se encontró una segunda unidad de la marca Chrysler.

Una vez concluidas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.