Fri, Mar 29, 2024
Close
Super héroes salen de sus guaridas

Super héroes salen de sus guaridas

Reciben ayuda pues se han quedado sin chamba Ciudad de México, a 16 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Los artistas urbanos, como Supermán, Batman, Thor, Capitan America, La Mujer

  • Publishedabril 16, 2020

Reciben ayuda pues se han quedado sin chamba

Ciudad de México, a 16 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Los artistas urbanos, como Supermán, Batman, Thor, Capitan America, La Mujer Maravilla, entre otros, salieron de sus guaridas o sus casas para recibir despensas que les será de gran utilidad en estos momentos donde llevan más de 20 días sin trabajar y por ello ya no tienen dinero ni para comer.

Los artistas urbanos que siempre han sido perseguidos como delincuentes por parte de las autoridades locales, solo por mostrar sus talento artístico y fomentar la cultura, acudieron a la entrega de ayudas en despensas que entregó la Asociación Legitima Cívicas Comercial.

Siguiendo todos los protocolos de sanidad y la sana distancia, recibieron frijol, sopas, azúcar, cereales, leche en polvo, entre otros 15 productos para amortiguar la crisis económica por la que atraviesan.

Ruben Jiménez Barrios, fue el encargado de entregar este día mil despensas en diversos horarios para cumplir con las normas de sanitarias, entre ellas las de no reunir aglomeraciones, por eso convocaron de 100 en 100 personas durante el día.

“No los vamos a dejar solos, la próxima semana vengan por más ayuda compañeros”, les pidió Jimenez Barrios e incluso en el grupo también acudieron los débiles visuales.

Lamentaron que el gobierno no los haya incluido en la ayuda al sector no asalariado, esos que viven al día como los comerciantes, artistas, músicos, volanteros, entre otros.

En días pasados la lideresa Alejandra Barrios entregó 6 mil pesos a cada uno de los cinco mil agremiados, en tanto la activista Diana Sánchez Barrios también le dio dinero y despensas y señaló tajante que seguirán proporcionando este tipo de ayuda para aquellos que no perciben un sueldo y dependen del trabajo que realizan en el espacio público.