Sat, Apr 20, 2024
Close
Suspenden producción de ‘Jurassic World: Dominion’ por covid

Suspenden producción de ‘Jurassic World: Dominion’ por covid

La producción de "Jurassic World: Dominion" fue suspendida después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de Covid-19

  • Publishedoctubre 7, 2020

La producción de “Jurassic World: Dominion“, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de Covid-19, dijo el miércoles el director Colin Trevorrow.

Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas“, escribió Trevorrow en Twitter.

La filmación de la película de aventuras de dinosaurios se reanudó en junio en Inglaterra bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus. La producción se había detenido a mediados de marzo debido a la pandemia, que provocó cierres de sets de películas y programas de televisión en todo el mundo.

 

Trevorrow no identificó a quienes dieron positivo en el filme, cuyas estrellas incluyen a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La suspensión fue la segunda que se conoce de una gran película de Hollywood. La producción de “The Batman”, de Warner Bros., se detuvo dos semanas a principios de septiembre después de que una persona, que se reportó era el actor Robert Pattinson, dio positivo al COVID-19.

Universal Pictures, parte de Comcast Corp, anunció el martes que la fecha de lanzamiento de “Jurassic World: Dominion” se había pospuesto un año a junio de 2022.

Los estudios de cine han estado reprogramando fechas y postergando los estrenos mientras la industria intenta recuperarse del cierre global de los cines en marzo.