Sat, Apr 20, 2024
Close
Tabe llega después de 10 horas de la explosión en la Pensil

Tabe llega después de 10 horas de la explosión en la Pensil

CDMX, 13 noviembre 2021 (NOTICIASCD.MX / NOTICIASCOYOACAN.MX).- Luego de la explosión en la colonia Pensil, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se hizo presente con las víctimas en el

  • Publishednoviembre 13, 2021

CDMX, 13 noviembre 2021 (NOTICIASCD.MX / NOTICIASCOYOACAN.MX).- Luego de la explosión en la colonia Pensil, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se hizo presente con las víctimas en el hospital Rubén Leñero, así lo presume en sus redes sociales.

Desde muy temprano trascendió que el edil panista viajó a San Luis Potosí para asistir a una boda, junto con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, y hasta el presidente del PAN en la capital, Andrés Atayde.

Ante la ausencia del panista luego de la explosión, acudió al lugar la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Secretario de Gobierno, Martí Batres. Garantizaron apoyo a las víctimas, mientras que Tabe no aparecía.

Fue hasta las 7 de la noche cuando se hizo presente y se tomó la foto con vecinos afectados de la colonia Pensil. Más tarde, en una ‘nota aclaratoria’, la alcaldía Miguel Hidalgo desmintió que Mauricio Tabe haya asistido a una boda en San Luis Potosí y hace la aclaración de que desde el primer momento de la explosión, ‘personal de la demarcación acudió al lugar’.

La guerra mediática se dio desde muy temprano. Algunos afirmaron la ausencia de Tabe para atender el incidente. Otros medios, pero ya después de las 8 de la noche del sábado, daban a conocer que el alcalde ya atendía a las víctimas. De ahí no se la exhibición de fotos del edil ‘atendiendo’ a las víctimas.