Sat, Apr 20, 2024
Close
Tabe promete acabar con “corrupción” y “extorsión” en MH

Tabe promete acabar con “corrupción” y “extorsión” en MH

CDMX, 01 octubre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con el compromiso de terminar con lo que el llamó “corrupción y extorsión”, el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, inició su

  • Publishedoctubre 1, 2021

CDMX, 01 octubre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con el compromiso de terminar con lo que el llamó “corrupción y extorsión”, el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, inició su administración para los próximos tres años.

De igual forma habló de un gobierno que trabaje de manera solidaria para reactivar la economía, sobre todo con el sector que genera empleos, por lo que combatir la burocracia también será uno de sus objetivos.

“Que no se les ponga el pie, que se acabe la corrupción y la extorsión, que haya certeza para los empresarios, que presumamos cuántos negocios abrimos y no cuántos negocios se cierran”, abundó.

Durante su discurso destacó que la Miguel Hidalgo será una alcaldía solidaria con todas las personas, pero sobre todo con las mujeres, incluso aseguró que ellas tendrán prioridad en los programas sociales con el objetivo de igualar oportunidades. También insistió en la recuperación de espacios públicos y combatir el acoso laboral.

En el evento también se realizó una sesión solemne para tomar protesta a los 10 concejales en Miguel Hidalgo: Dairen Pizaña Romero, Miguel Ángel Errasti Arango, Mayeli Reina Ruiz Orduñez, Alberto Burgoa Maldonado, los cuatro del PAN; Altagracia Méndez Guerrero, del PRI y Óscar Luis Munguía Franco, del PRD.

También tomaron protesta los concejales América Miranda Reséndiz, Diego Ramírez Cruz, Beatriz Hernández Estrada, Rolando Cortés Macedo, todo ellos de Morena.