Wed, Apr 24, 2024
Close
Taboada da la bienvenida al Atlante, en su retorno al Azulgrana

Taboada da la bienvenida al Atlante, en su retorno al Azulgrana

El legendario equipo de futbol Atlante volverá al Estado Azulgrana, donde obtuvo sus mayores títulos y mejores resultados en su historia.

  • Publishedjunio 29, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El legendario equipo de futbol Atlante volverá al Estado Azulgrana, donde obtuvo sus mayores títulos y mejores resultados en su historia.

Sí, finalmente el inmueble no será demolido, y volverá a haber futbol de Primera División ahí en la colonia Ciudad de los Deportes, junto a la monumental Plaza de toros México.

En este escenario, Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez, donde se ubica el estadio, ofreció la bienvenida al equipo, lo que publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de varias fotografías con directivos del club.

“Hoy me reuní con la directiva del @Atlante para darles la bienvenida a #BenitoJuárez en la próxima temporada de la #LigaDeExpansión. El Equipo jugará de local en el Estadio Azulgrana ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes”, posteó Taboada.

Durante cerca de una década, el Atlante se marchó de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo. Pero hoy vuelven a su terruño.