Thu, Mar 28, 2024
Close
Taboada ni figura para candidatura a Gobierno CDMX

Taboada ni figura para candidatura a Gobierno CDMX

CDMX, 04 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A Santiago Taboada -mejor conocido como uno de los Jefes del Cártel Inmobiliario-, se le esfuma la posibilidad de ser el candidato de

  • Publishednoviembre 4, 2022

CDMX, 04 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A Santiago Taboada -mejor conocido como uno de los Jefes del Cártel Inmobiliario-, se le esfuma la posibilidad de ser el candidato de la alianza -PAN, PRI, PRD-, para disputar la Jefatura de Gobierno en el 2024.

El panista ni figura. Apenas llega al 15% de las preferencias y le pisa los talones el priísta Adrián Rubalcava de Cuajimalpa, con el 14 por ciento.

De acuerdo a los números de la casa encuestadora Demoscopia Digital, y a la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera el candidato (a) de la alianza opositora para la jefatura de la CDMX?, el primer lugar se lo disputan Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, con el 20.8%, y la senadora Xóchitl Gálvez, con 201% de las preferencias. En último lugar se encuentra Margarita Zavala, con el 13 por ciento.

Pero al panista de Benito Juárez, Jefe del Cártel Inmobiliario, Santiago Taboada, no le ayudará ni su destape anticipado en diferentes medios -por cierto, se dice que pagados por él mismo-, para ser el candidato de la oposición.