Wed, Apr 24, 2024
Close
Taboada se bajaría de la contienda por la Jefatura de Gobierno

Taboada se bajaría de la contienda por la Jefatura de Gobierno

CDMX, 04 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, afirmó que lo más importante es el proyecto que abandera la coalición por lo que estaría

  • Publishedmayo 4, 2023

CDMX, 04 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, afirmó que lo más importante es el proyecto que abandera la coalición por lo que estaría dispuesto a renunciar a sus aspiraciones por la Jefatura de Gobierno.

En entrevista radiofónica, el Alcalde panista denunció que al acusarlo de presuntos actos de corrupción inmobiliaria, sólo demuestra que buscan impedir su participación en las elecciones del 2024.

“Esa es su verdadera intención. No hay coincidencias en política, no hay casualidades. Si me quieren ganar, que me ganen en las urnas”, declaró.

El titular en Benito Juárez, dejó en claro que para él es más importante que gane la oposición en la capital y no Santiago Taboada. “Sí…estaría dispuesto [a bajarse], totalmente”.

“Para mi lo más importante es esta ciudad, porque esta ciudad está abandonada”, refirió.

El panista rechazó que tenga alguna propiedad a su nombre y dijo que actualmente renta el lugar donde vive, debido a que por una situación personal, tuvo que vender dos propiedades que tenía.

“No tengo nada, lo que tuve lo tenía en un crédito hipotecario, lo liquidé. Pues así es la vida. Hoy rento, y no pasa nada. Fueron algunas situaciones personales. Tuve dos departamentos y los dos los vendí”, aseveró.

Con información de MVS Noticias