Fri, Apr 19, 2024
Close
Tamal vegano, saludable y único

Tamal vegano, saludable y único

CDMX, 04 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Para seguir celebrando el Día de la Candelaria, en este fin de semana largo, puedes probar los tamales veganos. Una variedad muy sana,

  • Publishedfebrero 4, 2023

CDMX, 04 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Para seguir celebrando el Día de la Candelaria, en este fin de semana largo, puedes probar los tamales veganos.

Una variedad muy sana, pero también deliciosa de los tamales. En el centro de la capital, en la explanada poniente de Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución, se inauguró la octava edición de la “Feria del Tamal Vegano 2023”.

Se trata de tamales libres de productos de origen animal, con sabores de cardamomo con chocolate, champiñones, setas, frijol, garbanzos, así como de una amplia variedad de frutas; además, hay atole, café, champurrados y otras bebidas para acompañar los platillos.

La Feria del Tamal Vegano 2023 cuenta con más de 50 expositores, emprendedoras y emprendedores de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como productos de Tláhuac y Xochimilco.

Y como el cuidado del medio ambiente es básico en esta expresión comercial, las y los organizadores invitan a las personas a llevar platos y cucharas no desechables; a cambio de ello, recibirán un descuento. Si llevan un vaso tendrán refill de atole, café o champurrados.