Thu, Mar 28, 2024
Close
Temperatura llegará a los 30º en la Ciudad

Temperatura llegará a los 30º en la Ciudad

CDMX, 04 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles en la Ciudad

  • Publishedmayo 4, 2022

CDMX, 04 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 30 Grados Celsius (°C); el ambiente estará muy caluroso con cielo despejado.

Se espera lluvia ligera por la tarde, principalmente en el sur y poniente. Soplará viento del Sur y Sureste de 10 a 30 kilómetros por hora. Se recomienda evitar actividades al aire libre y estar atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza entre las entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Por la noche el termómetro marcará 22°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del jueves con una mínima de 16°C.