Sat, Apr 20, 2024
Close
Tenemos fe que AMLO sí va a cambiar el país: Hugo Eric Flores

Tenemos fe que AMLO sí va a cambiar el país: Hugo Eric Flores

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que con el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por PES-Morena-PT, Andrés Manuel López Obrador, tenemos

  • Publishedenero 5, 2018

Ciudad de México a 05 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que con el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por PES-Morena-PT, Andrés Manuel López Obrador, tenemos fe de cambiar el país, pues ya estamos cansados de la promesas de siempre, y con su proyecto de nación podemos lograr el progreso de todos los mexicanos.

“Decidimos ponernos del lado correcto de la historia porque sabemos que el gobierno que él va a encabezar sí va a cambiar las entrañas de nuestro país”, sostuvo.

En gira de trabajo del tabasqueño por el Estado de Morelos, el Presidente Estatal del PES, José Luis Borbolla, enfatizó que los políticos de siempre “nos han gobernado con muchas promesas y sin dar resultados” como el actual gobernador en la entidad.

Ante cientos de simpatizantes de esta fórmula rumbo al 1 de julio de 2018, Flores Cervantes invitó a los morelenses a sumarse a la precampaña por la Presidencia de la República de Andrés Manuel, reprobando la actuación del actual gobernador de la entidad, Graco Ramírez, quien se ha encargado de llevar a cabo una persecución política en contra de los posibles abanderados de otros partidos y dejarle el camino libre a su hijastro Rodrigo Gayosso.

En un marcado ambiente de apoyo a esta coalición, entre batucada, porras y consignas, el líder nacional de Encuentro Social, dijo en tierra del caudillo del sur Emiliano Zapata, que López Obrador sí va a cambiar las entrañas del país.

“Lo único que tenemos que hacer es estar convencidos cada uno de nosotros que el cambio está por venir en nuestro país. Que tengamos mucha fe y que vamos a enfrentar a los adversarios políticos con esa esperanza, esa esperanza de poder construir un México mejor”, concluyó.