Fri, Mar 29, 2024
Close
Testigos vendidos en juicio por herencia de Socorrito Romero Sánchez

Testigos vendidos en juicio por herencia de Socorrito Romero Sánchez

    *Pelea absurda por herencia adjudicada hace 13 años   El sonado y absurdo juicio que sostienen los Celis Romero y los Romero Garci-Crespo con la Diputada Olga Lucía

  • Publishedfebrero 10, 2022

 

 

*Pelea absurda por herencia adjudicada hace 13 años

 

El sonado y absurdo juicio que sostienen los Celis Romero y los Romero Garci-Crespo con la Diputada Olga Lucía Caballero al frente, es absurdo y esconde más y más irregularidades. Aquí te contamos todos los detalles.

La Diputada se autonombró ilegalmente albacea del testamento de Socorro Romero, con la ayuda de una jueza desde 2016. Argumentaron nulidad, inexistencia del testamento original.

Además de pasar por encima del testamento original y los antiguos albaceas, Miguel y Alfonso Celis Romero, contactaron a la señora María Gloria Romero y a su hija, quienes firmaron como testigos en el testamento original de Socorrito en 2009.

Si la Diputada con su larga y evidente historia delictiva, compró a la jueza, es lógico que comprara también a los testigos para tener mayor credibilidad en el caso. Es de aplaudirse la astucia de la política, quien parece no dejar cabos sueltos en la pelea,

¿Hasta cuándo le durará la suerte a la señora diputada? Se le olvida que al ser un servidor público está expuesta a investigaciones, procesos de investigación, auditorías y un montón de procesos que todo político corrupto enfrenta, generalmente cuando deja el poder. O como dice el dicho: Todo lo que sube, tiene que bajar.

Los antiguos testigos recibieronen2009 una compensación en dinero a manera de agradecimiento por ayudar a validar el testamento. Luego por el mismo interés se vendieron al mejor postor. A cambio de ello se les prometió disfrutar de parte de la herencia; pues figuran junto con Garci-Crespo y su tío como parte de los demandantes, amparados en que todos son familiares lejanos de la Señorita Socorro Romero.

¿Quieren gozar de un testamento adjudicado hace 13 años? Bastante absurdo suena eso, Pero la codicia es ciega y la justicia lenta.