Thu, Apr 18, 2024
Close
Tiendas en línea listas para el Hot Sale 2022

Tiendas en línea listas para el Hot Sale 2022

/COMUNICAE/ Un artículo titulado, El Hot Sale al rescate de las PYMES ante el Coronavirus publicado en el portal de ISDI (Escuela internacional de Negocios Digitales), señala que este año,

  • Publishedmayo 10, 2022
/COMUNICAE/

Un artículo titulado, El Hot Sale al rescate de las PYMES ante el Coronavirus publicado en el portal de ISDI (Escuela internacional de Negocios Digitales), señala que este año, “se pretende que más de mil 500 pequeñas y medianas empresas mexicanas se vean beneficiadas por el Hot Sale”

El Hot Sale es el evento anual digital en donde los consumidores pueden encontrar atractivos descuentos y ofertas en la compra de millones de artículos a través de internet. Sin embargo, el Hot Sale no solamente beneficia a los consumidores, pues también actúa como una inyección de capital para las empresas, sobre todo para las PyMES.

Un artículo titulado, El Hot Sale al rescate de las PYMES ante el Coronavirus publicado en el portal de ISDI (Escuela internacional de Negocios Digitales), señala que este año, “se pretende que más de mil 500 pequeñas y medianas empresas mexicanas se vean beneficiadas por el Hot Sale”.

Por otro lado, un artículo publicado en el sitio web de la revista Expansión dice que “En 2020, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reportó que el e-commerce generó ingresos por 316,000 millones de pesos, es decir, un crecimiento del 81% en comparación con el año anterior.” Esto representa una ventana de oportunidad para crecer las ganancias de las empresas.

El Hot Sale 2022 se acerca, la edición de este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, este evento es uno de los más importantes a nivel nacional enfocado en las ventas por internet pues las tiendas en línea ofrecen desde meses sin intereses hasta grandes descuentos y se podrán encontrar empresas dedicadas a la venta y comercialización de todo tipo de productos o servicios.

Pedidos.com se une al Hot Sale 2022
Si se está buscando equipo de cómputo y accesorios para el espacio de trabajo, en pedidos.com se podrán encontrar desde cámaras y computadoras, hasta impresoras y muebles de oficina al mejor precio, y durante el Hot Sale 2022, con las mejores promociones.

“El Buen Fin junto con el Black Friday y Hot Sale suelen ser unas de las campañas más relevantes para Pedidos.com en el año 2021 por ello contamos con un portafolio amplio de productos de oficina para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y que puedan aprovechar las mejores ofertas en el sitio”, explica Jordi Núñez, CEO de pedidos.com.

Ofertas que se pueden aprovechar durante el Hot Sale en pedidos.com
Aprovecha para comprar hardware como laptops económicas como la Laptop HP 245 G8 que es ideal para trabajar de manera remota. La Laptop Dell Inspiron 3505 que es un equipo delgado y ligero que permite al usuario moverse sin problemas. Laptop Lenovo con diseño contemporáneo para llevar a donde se necesite.

Visitar el sitio de pedidos.com y aprovechar para renovar el espacio de trabajo o el equipo escolar para la familia.

Fuente Comunicae