Thu, Apr 18, 2024
Close
Tláhuac alista la ‘Gran Feria de Regreso a Clases 2022’

Tláhuac alista la ‘Gran Feria de Regreso a Clases 2022’

* La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo del 20 al 30 de agosto en la plaza principal de la alcaldía Tláhuac * Comerciantes y negocios locales

  • Publishedagosto 18, 2022

* La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo del 20 al 30 de agosto en la plaza principal
de la alcaldía Tláhuac
* Comerciantes y negocios locales de útiles escolares, mochilas, uniformes, material didáctico, libros, entre otros podrán ofertar sus productos en beneficio de su economía.
* La Feria de Regreso a Clases tiene el objetivo de ayudar a sus habitantes para el bienestar educativo de las niñas, niños y jóvenes que retoman sus estudios en este ciclo escolar 2022-2023

CDMX, 18 agosto 2022 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- La administración de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón invita a todas y todos sus habitantes a la ‘Gran Feria de Regreso a Clases Tláhuac 2022’ que estará del 20 al 30 de agosto, en la plaza principal de la alcaldía.

Aquí, las y los asistentes podrán encontrar toda una gama de productos al mejor precio; además, habrá servicios gratuitos como la actualización de la Cartilla Nacional de Salud, fotografías tamaño infantil, entre muchos otros.

“La educación es el motor de la transformación, por ello nos importa mucho que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas adecuadas para su pleno desarrollo”, destacó la alcaldesa al anunciar este evento.

Asimismo, los comerciantes locales que tengan interés de ofertar sus productos en la materia, podrán participar con el fin de que su economía se vea beneficiada en los días que se llevará a cabo esta feria.

Esta invitación está abierta a todas y todos aquellos que tengan un negocio o comercio local que ofrezca útiles escolares, mochilas, uniformes, material didáctico, libros, entre otros objetos que se puedan apoyar para este regreso a clases.

Este gran evento tiene por objetivo que, tanto compradores como vendedores, aprovechen los espacios que se brindan desde la alcaldía y así favorecer económicamente a las familias de la demarcación en tiempos que demandan gastos importantes, pues se trata de la educación de las niñas, niños y jóvenes.

En ese sentido, también se ofrecerán servicios gratuitos como: examen de la vista, certificados médicos, cortes de cabello, y con ello, se busca que los estudiantes de Tláhuac tengan un regreso a clases en las mejores condiciones, y que esto contribuya a su bienestar educativo, es decir que sólo estén enfocados en sacar las mejores calificaciones.

Para aquellos que desean participar en la Feria de Regreso a Clases deberán acercarse a la Dirección de Servicios Educativos y Asistencia Médica en el edificio Leona Vicario, andador Miguel Hidalgo o podrán enviar un WhatsApp al número 55 4315 3546, en donde se les atenderá con mucho gusto.