• El Gobierno capitalino y la alcaldía Tláhuac implementarán operativos de seguridad ciudadana y protección civil para garantizar la integridad de las y los asistentes
  • Habrá Ley Seca los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre
  • Filtros sanitarios, indispensables para conmemorar la fecha

El próximo 1 y 2 de noviembre, los panteones de Tláhuac, entre ellos Mixquic, abrirán sus puertas con motivo de la festividad de Día de Muertos, debido a que la Ciudad de México se encuentra en color verde del Semáforo Epidemiológico por Covid-19.

Bajo este contexto, el Gobierno capitalino y la alcaldía Tláhuac implementarán operativos de seguridad ciudadana y protección civil para garantizar la integridad de las y los asistentes a estas celebraciones dentro y fuera de los panteones.

Por lo que respecta a los horarios, en los próximos días se darán a conocer de manera detallada los mismos; sin embargo, el aforo será del 80 por ciento.

En tanto, se implementará Ley Seca de las 00:00 horas a las 24:00 horas de los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en los pueblos de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic y sus colonias.

Cabe destacar que en estas fechas se mantendrán las medidas sanitarias como: toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas (en caso de no portarlo se les otorgará sin costo), uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, sana distancia.