Fri, Mar 29, 2024
Close
Tláhuac organiza gran Feria del Empleo

Tláhuac organiza gran Feria del Empleo

· La Dirección de Desarrollo Económico de Tláhuac, en coordinación con la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México organizaron la feria · En la explanada de la alcaldía

  • Publishedmayo 5, 2023

· La Dirección de Desarrollo Económico de Tláhuac, en coordinación con la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México organizaron la feria
· En la explanada de la alcaldía Tláhuac el 4 de mayo
· Más de 58 empresas de diferentes rubros con 2466 vacantes disponibles

CDMX, 05 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México en trabajo coordinado con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, instalaron la “Feria del Empleo 2023 en Tláhuac”.

Las Ferias de empleo y reclutamiento son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece la Secretaría del Trabajo, como parte de la estrategia de reactivación económica del Gobierno de la Ciudad de México.

Este jueves 4 de mayo, se llevó a cabo en la explanada del edificio de gobierno de la alcaldía Tláhuac, la feria del empleo 2023, con la finalidad de que profesionistas y cualquier persona que busque un empleo pueda tener entrevistas directas, información sobre los procesos de contratación y las diversas propuestas laborales de más de 50 empresas.

En la inauguración de la feria estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Económico y Rural, Antonio Rangel Lara; el Director de Fomento Económico y Cooperativo, Pablo Martínez Ibáñez; el Director del Programa de Apoyo al Empleo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, Alejandro Fernández Ramírez; el Coordinador de Vinculación Laboral de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, Edgar Castañeda y el Director Adjunto en Tláhuac de la Cámara Nacional de Comercio, Leobardo Valdez.

Entre las 58 empresas que se presentaron en este evento, se encuentran restaurantes, industrias tecnológicas, seguridad privada, fábricas, maquiladoras, panaderías, instituciones públicas y tiendas departamentales. Hubo más de 2 mil 466 vacantes disponibles para los habitantes de Tláhuac.

Jóvenes, mujeres y habitantes en general, merecen oportunidades de trabajo digno, que brinden beneficios conforme a lo estipulado en la ley, por ello, en las ferias del empleo se brindan los espacios y condiciones necesarias para que esto suceda.