Fri, Mar 29, 2024
Close
Tláhuac reforzará recorridos de vigilancia en colonias con mayor incidencia delictiva

Tláhuac reforzará recorridos de vigilancia en colonias con mayor incidencia delictiva

La alcaldesa Berenice Hérnández Calderón da seguimiento a las diversas acciones que se realizan en la demarcación Recorridos de vigilancia, para garantizar la paz y el bienestar de la población

  • Publishedoctubre 14, 2021
  • La alcaldesa Berenice Hérnández Calderón da seguimiento a las diversas acciones que se realizan en la demarcación
  • Recorridos de vigilancia, para garantizar la paz y el bienestar de la población
  • Hoy inicia la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en la explanada delegacional

La mañana de este jueves 14 de octubre se realizó la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, encabezada por la alcaldesa Berenice Hérnández Calderón, para dar seguimiento a las diversas acciones que se realizan en la demarcación.

La Dirección de Seguridad Ciudadana en Tláhuac, pidió atender y reforzar urgentemente los recorridos de vigilancia en las colonias con mayor incidencia delictiva para garantizar la paz y el bienestar de la población.

Destacó su participación con operativos viales en apoyo a la Campaña Nacional de Vacunación, que se realizó los días 12 y 13 del presente en la Unidad Habitacional El Vergel.

En tanto, se reportó que se han realizado asambleas vecinales para poner a disposición de la ciudadanía, los números de contacto, para atender emergencias de vigilancia y despliegue contra la delincuencia.

Finalmente, la Dirección General de Programas para el Desarrollo y Bienestar informó que hoy inicia la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en la explanada delegacional.

Las Mesas Territoriales para la Construcción de la Paz se realizarán los días lunes y viernes a las 8:30 horas, de manera presencial; martes, miércoles y jueves se realizará de manera virtual, en el mismo horario.