Thu, Apr 25, 2024
Close
Tláhuac se suma al reto de la clase de jumping más grande del mundo

Tláhuac se suma al reto de la clase de jumping más grande del mundo

• Con #ActívateTláhuac, la alcaldesa Berenice Hernández y habitantes se preparan para romper el Récord Mundial de la ‘clase de jumping más grande del mundo’. • La alcaldesa de Tláhuac

  • Publishedoctubre 17, 2022

• Con #ActívateTláhuac, la alcaldesa Berenice Hernández y habitantes se preparan para romper el Récord Mundial de la ‘clase de jumping más grande del mundo’.
• La alcaldesa de Tláhuac recibió a su homóloga Clara Brugada, alcaldesa de  Iztapalapa, para dar detalles sobre la mega clase de jumping que se realizará en el Zócalo el 23 de octubre.
• Se reunieron alrededor de 700 asistentes, de ambas alcaldías, para llevar a cabo la mega clase de jumping en la alcaldía de Tláhuac.

CDMX, 17 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Con #ActívateTláhuac, la alcaldesa Berenice Hernández y habitantes se preparan para romper el Récord Mundial de la ‘clase de jumping más grande del mundo’ que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, con la invitación y colaboración de la alcaldía de Iztapalapa.

Para ello, este 11 de octubre, la alcaldesa Hernández Calderón recibió a su homóloga Clara Brugada, alcaldesa de  Iztapalapa, en la explanada de la alcaldía para llevar a cabo la ‘mega clase de Jumping’ que prepararon las autoridades.

En esta actividad se reunieron alrededor de 700 asistentes, de ambas alcaldías, donde la energía y la música no faltaron.

La alcaldesa Clara Brugada dio a conocer detalles para participar en la mega clase del Zócalo capitalino que se llevará a cabo el 23 de octubre y establecer el Récord Guinness de la clase de “trampolín fitness más grande del mundo” o también conocido como “Jumping”.

Informó que la clase durará 35 minutos y contará con la presencia de las autoridades de “Guinness”

De acuerdo con la alcaldesa, la idea es que a esta actividad asistan habitantes de las alcaldías del sur como son, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa y reunir a alrededor de 5 mil personas para lograr la meta.

También hizo entrega a la alcaldesa Berenice Hernández de las inscripciones para todos aquellos que quieran formar parte de la actividad.

Por su parte, la alcaldesa Hernández Calderón recordó que el programa #ActívateTláhuac  cuenta con actividades en las 12 coordinaciones territoriales, las cuales remarcó que van de la mano de un médico, un psicólogo, un nutriólogo y otros especialistas, quienes han ayudado a la mejora de la salud de cientos de tlahuaquenses.

“Esta evaluación se lleva cada mes. El propósito es ayudar al bienestar de nuestras familias, pues al sentirnos bien, estamos bien y transmitimos a nuestra familia la importancia de cuidarnos”, dijo la alcaldesa.

Cabe señalar que estas actividades se llevan a cabo de lunes a sábado, en un horario de 8 a 9 de la mañana y algunas veces por la tarde.

De acuerdo con la alcaldesa, se han registrado alrededor de 80 mil personas en las actividades físicas y de cardio de #ActívateTláhuac, la cual ha ayudado a fomentar el deporte y el bienestar de las familias en la alcaldía.