Tue, Mar 19, 2024
Close
Tláhuac será sede de la ‘Feria del Empleo para la Reactivación Económica 2022’

Tláhuac será sede de la ‘Feria del Empleo para la Reactivación Económica 2022’

* El evento se realizará el próximo jueves 26 en la explanada de la alcaldía Tláhuac * Los aspirantes podrán recibir atención personalizada por parte de las empresas participantes *

  • Publishedmayo 24, 2022

* El evento se realizará el próximo jueves 26 en la explanada de la alcaldía Tláhuac
* Los aspirantes podrán recibir atención personalizada por parte de las empresas participantes
* Es indispensable el registrarse en línea y llenar el formulario correspondiente
* El horario de atención será de 10 a 17 horas

CDMX, 24 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El próximo 26 de mayo el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo una emisión más de la “Feria del Empleo para la Reactivación Económica Tláhuac 2022”, en la explanada de la demarcación.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, junto a la alcaldía de Tláhuac realizarán este evento de las 10 a las 17 horas en la explanada de la misma, que se ubica en avenida Tláhuac, entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende en la colonia La Asunción.

Los aspirantes podrán recibir atención personalizada por parte de las empresas participantes, las cuales ofrecerán oportunidades en las áreas de:

Servicios
Comercio
Industrial
Salud

¿Qué documentos debo presentar?

Si deseas aplicar para alguna vacante, los organizadores recomiendan llevar impreso tu Curriculum Vitae (CV) y CURP, para que las compañías se puedan contactar contigo y en su caso, iniciar con el proceso de entrevistas y contratación en caso de ser seleccionado.

Si tienes el interés en asistir deberás de registrarte en el siguiente enlace https://bit.ly/38QEo6B y llenar un formulario con los datos que se solicitan.

Al final recibirás un comprobante o número de registro, el cual deberás de presentar cuando asistas a la Feria del Empleo en Tláhuac.