Thu, Mar 28, 2024
Close
Toronja, tea tree oil y caléndula: indispensables en tu rutina facial

Toronja, tea tree oil y caléndula: indispensables en tu rutina facial

Como toda mujer, estamos en constante búsqueda de productos que nos dejen la piel de ensueño, pero la mayoría creemos que debemos gastar una fortuna en estos y no es

  • Publishedenero 19, 2020

Como toda mujer, estamos en constante búsqueda de productos que nos dejen la piel de ensueño, pero la mayoría creemos que debemos gastar una fortuna en estos y no es así.
Existen ingredientes de origen natural accesibles que son indispensables para la rutina de belleza facial, por ello es recomendable utilizar productos que contengan los siguientes elementos:

Toronja
La toronja es un poderoso ingrediente que protege ante el daño oxidativo de los radicales libres, estimula la formación de colágeno, gracias a su alto contenido en vitamina C y retrasa el envejecimiento. Además, te ayuda con el control de la grasa facial, así que dile bye bye a la cara brillosa.

Tea tree oil
El aceite de hoja de Malaleuca, mejor conocido como tea tree oil ha sido utilizado por cientos de años, ya que tiene un alto poder de penetración en la piel y es un eficaz remedio antiséptico contra el acné, imperfecciones, espinillas y manchas oscuras. Asimismo, sus aceites esenciales funcionan como antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas ¡El resultado es espectacular!

Caléndula
El extracto de caléndula es uno de los ingredientes más hidratantes y tiene la capacidad de sanar heridas, quemaduras y úlceras, incrementa la cantidad de sangre que fluye a las partes lesionadas y ayuda en el incremento de colágeno para reparar tejidos dañados. Contiene activos con características antiinflamatorias que desinflaman tu rostro y lo hacen lucir radiante.

Utilizar los tres ingredientes en conjunto produce beneficios que ni te imaginas en tu piel como hidratación, frescura y renovación. Existen líneas de producto de skin care como Torongia que combina los compuestos activos de estos ingredientes para dar lo mejor de lo mejor a tu piel.
Ahora que ya conoces los secretos para tener una piel hermosa, no olvides realizar la doble limpieza, utilizar loción facial para remover impurezas e hidratar tu rostro al máximo con suero facial.