Sun, Jul 14, 2024
Close
Torruco promete ser un alcalde de tiempo completo

Torruco promete ser un alcalde de tiempo completo

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 17 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El pueblo tendrá voz durante la próxima administración en la Miguel Hidalgo, porque habrá participación de los vecinos y habitantes donde continuará con sus recorridos

  • Publishedmayo 17, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 17 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El pueblo tendrá voz durante la próxima administración en la Miguel Hidalgo, porque habrá participación de los vecinos y habitantes donde continuará con sus recorridos por las calles de esta demarcación, como lo ha hecho durante esta campaña.

Enfatizó el candidato de la Coalición “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México” durante los recorridos por las colonias Pensil y Popotla donde los vecinos le expusieron sus demandas y quejas sobre la prestación de los servicios que están en el abandono total y reiteró que se establecerá la alcaldía itinerante, donde el alcalde junto con su gabinete recorrerá cada colonia a solicitud de los ciudadanos, para que el alcalde vaya al ciudadano y no el ciudadano vaya al alcalde.

Para eso, encabezará un gobierno para todas y todos, sin distingos ni discriminación y donde el influyentismo y el amiguismo quedarán en el pasado. por lo que al iniciar sus recorridos en el Callejón del Panal y Lago Chiem en la colonia Pensil, dialogó con ciudadanos y reiteró a los vecinos que su gobierno será abierto, incluyente y cercano, con una política de puertas abiertas.

Para ello, se ha trazado un plan basado en cinco ejes: seguridad, gobierno de calidad, infraestructura y medio ambiente, bienestar con humanismo, así como con movilidad, para satisfacer las necesidades de sus habitantes, donde cuenten con amplia participación dentro del próximo Consejo Vecinal.

Asimismo, reiteró ante vecinos de las calles de la colonia Popotla en Pocito y Calzada México Tacuba, que uno de las prioridades es coadyuvar en mejores condiciones de vida para todos, en especial con los más vulnerables, por lo que se pondrá en marcha el “Plan Reconciliación”, convocando a las principales empresas y fundaciones con sede en Miguel Hidalgo para establecer acuerdos de colaboración.

Eso será la base para crear oportunidades de progreso y desarrollo en cooperación con el gobierno y la iniciativa privada, en un trabajo conjunto por la prosperidad compartida y el bienestar común, reiteró ante los vecinos de la colonia Argentina Poniente, cuyo recorrido dio inicio en las calles Río Pilcomayo y Gral. Arista, con lo que quedará atrás el olvido en que han tenido las autoridades a estas colonias.

Sólo con la participación de todos, especialmente de quienes son vecinos de la Miguel Hidalgo, llegaremos a ser la mejor Alcaldía de la Ciudad de México, reiteró Miguel Torruco.