Wed, Apr 24, 2024
Close
“Toshi”, candidato a la alcaldía por GAM, recibe apoyo de 5 mil simpatizantes

“Toshi”, candidato a la alcaldía por GAM, recibe apoyo de 5 mil simpatizantes

En el acto, se contó con la presencia del presidente nacional del partido progresista, Fernando González; la coordinadora general de la Cuarta circunscripción, Mari Cruz Montelongo y; el dirigente estatal,

  • Publishedmayo 7, 2021

*Durante el acto, se contó con la presencia del presidente nacional del partido progresista, Fernando González.

Ante la presencia de más de cinco mil asistentes, en el Parque el Mestizaje, al pie del Monumento de los Indios Verdes., el candidato de Redes Sociales Progresista (RSP) a la alcaldía de la Gustavo A. Madero (GAM), recibió apoyo incondicional de la ciudadanía.

En el acto, se contó con la presencia del presidente nacional del partido progresista, Fernando González; la coordinadora general de la Cuarta circunscripción, Mari Cruz Montelongo y; el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano.

Había calidez de los asistentes a los aspirantes, poco importó que la lluvia amenazara con llegar. Era un ambiente de hermandad, de decisión para cambiar rumbo a la alcaldía.

Fue el momento en que “Toshi”, el aspirante a gobernar la GAM, advirtió que la demarcación se encuentra devastada, que quienes no han hecho nada por los maderenses hoy buscan la reelección, por lo que exhortó a la ciudadanía a votar para erradicarlos.

Toshimi Hira, expuso:

“La gente está dolida, desgastada por la política sucia que han hecho desde hace 20 años y por eso nos da una lección: La gente ya está despertando y quiere un cambio”.

Agregó que la Gustavo A. Madero está secuestrada desde hace años por un grupo que solamente trajo promesas.

“Nosotros hoy estamos demostrando que traemos acciones, por lo que los convocó a que inviten a sus amigos, familiares y conocidos, para que vivan este proceso de cambio”, enfatizó.

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Por su parte el dirigente nacional de RSP, expresó un gran reconocimiento al Comité Nacional por su liderazgo, esfuerzo y trabajo diario. También hizo mención honorífica a todos los candidatos presentes de la GAM.

“Este es el cuadro de hombres y mujeres de este territorio para que los represente, gente buena y honorable, historias de vida que pueden contarse públicamente sin ningún temor”, enfatizó.