Tue, Apr 23, 2024
Close
Toshi va por todo en la GAM

Toshi va por todo en la GAM

Toshimi Hira “Toshi”, candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio un mensaje claro y fuerte; primero por lo nutrido del evento y segundo porque hizo referencia a cifras

  • Publishedabril 12, 2021

ESPECIAL

Ante cientos de simpatizantes, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Toshimi Hira “Toshi”, candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio un mensaje claro y fuerte; primero por lo nutrido del evento y segundo porque hizo referencia a cifras y datos que conforman que a pesar de ser la segunda alcaldía, después de Iztapalapa en extensión territorial, demografía y presupuesto, sigue permeando la pobreza, la marginación, la desigualdad y la falta de oportunidades, aseveró.

En este escenario, manifestó, qué si el voto le favorece, su gobierno se regirá por tres ejes: primero la inclusión de toda la sociedad maderense en la toma de decisiones, es decir, debemos tener una sociedad activa como parte de las soluciones.

Una verdadera transparencia en el manejo de recursos y aplicación de programas sociales; Así mismo, el mejoramiento palpable en la calidad de vida de los maderenses, indicó.

Destacó que su programa de trabajo se sustenta en cuatro puntos principales, que son: educación y cultura en todos los estratos sociales y para todas las edades; el segundo de los puntos es el tema de salud, en el que informó que ya se tiene perfectamente diseñado un programa de atención preventiva, sobre todo, para atender a familias que carecen de seguridad social. Indicó que el tercer punto es la Seguridad, en esta materia, la seguridad e integridad de la mujer serán prioridad, con un programa de garantía y respuesta inmediata que ya se tiene diseñado y listo para ponerse en marcha una vez iniciada su gestión, desde luego en paralelo del programa de seguridad integral de la sociedad.

Enfatizó que no menos importante es el desarrollo económico para alcanzar un nivel de vida óptimo de los maderenses, a través de la inversión externa, fomentando el desarrollo industrial y comercial, en beneficio de ustedes.

Por último dijo “La política no es para servirse del pueblo, es para servir al pueblo, denme la oportunidad de servirles, yo no vengo a ofrecerles más de lo mismo, vengo a comprometerme a abanderar el cambio a partir del día seis de junio, con su voto, juntos lo vamos a lograr” .