Connect with us

Logística

Transporte de personal: un servicio que ayuda a impulsar la productividad laboral

Published

on

/COMUNICAE/

Transporte de personal: un servicio que ayuda a impulsar la productividad laboral

La empresa de renta de flotillas, MAXIRent, basado en un artículo de El Pulso Laboral, dirigido al análisis del transporte de personal, señala que los empleados son más productivos cuando su empresa les brinda facilidad de traslado a través de este servicio.

Los empleados son considerados el cimiento de los negocios, pues con su trabajo y esfuerzo logran que estos tengan éxito en sus operaciones, y por consiguiente, crezcan en el mercado. Una forma de recompensar su efectividad es permitiéndoles disfrutar de beneficios como el uso de un transporte de personal.

La renta de camionetas para pasajeros es una excelente opción para brindar un servicio especializado en el traslado de empleados, ejecutivos, clientes u otro tipo de pasajeros involucrados en las actividades de una empresa.

Sin embargo, suelen ser los trabajadores quienes resultan ser mayormente beneficiados con la renta de este tipo de unidades de transporte, pues no todos ellos cuentan con vehículo propio y no pueden disfrutar de un traslado adecuado. 

 

El transporte de personal brinda seguridad y bienestar a los empleados

Tiempo, dinero y esfuerzo es lo que los empleados dedican para dirigirse de sus hogares a su lugar de trabajo, sobre todo cuando tienen que trasladarse por el transporte público y enfrentarse a obstáculos como el tráfico, tiempos de espera excesivos o inseguridad en el camino.

Según un artículo del diario El Pulso Laboral, el servicio de transporte de personal que ofrecen las empresas a sus trabajadores les permite disfrutar de un traslado seguro y cómodo, dando paso a la minimización del estrés de los empleados por el trayecto y logrando con ello una mayor productividad.

Y es que una empresa que ofrece óptimas condiciones laborales y beneficios extra para sus empleados genera felicidad y satisfacción para motivarlos a ser más eficientes y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.   

Sin embargo, esto solo se puede lograr si se cuenta con un servicio de transporte de personal que brinde los mejores beneficios, como el de MAXIRent, que tiene vehículos de renta a largo plazo, sin chofer incluido, con un amplio espacio para el acomodo de los pasajeros, comodidades exclusivas como aire acondicionado, y muchos otros factores que hacen más ameno el trayecto de los empleados.

 

Las empresas también salen beneficiadas con la renta de transporte de personal

Cabe mencionar que no solo los trabajadores resultan beneficiados con la renta de este servicio, pues las empresas, además de cubrir una importante necesidad de sus empleados, disfrutan de diversas ventajas al contratar un transporte empresarial, como:

  • Ahorro económico: su presupuesto no se verá afectado por aspectos como reparaciones o gastos excesivos en combustible, pues el servicio de renta de transporte de personal incluye mantenimiento y el seguimiento de técnicas de ahorro de gasolina.
  • Deducción de impuestos: Al rentar una flotilla para el traslado de personal, este gasto puede deducirse de impuestos.
  • Puntualidad: las empresas podrán estar seguras de que sus trabajadores llegarán en tiempo y forma a la jornada laboral.
  • Cuidado del medio ambiente: al usar un transporte que lleve a varios pasajeros a la vez, las empresas ayudan a la reducción de emisiones de ozono.
  • Mejora de la imagen corporativa: es posible ganar el reconocimiento y lealtad de los empleados al brindarles un beneficio eficiente de transportación.

No cabe duda de por qué la renta de camionetas para empleados es considerada una prioridad para los negocios en la actualidad, pues este servicio ha demostrado ser indiscutiblemente útil y benéfico para ambas partes.  

 

Nota redactada por Mauricio Mejía – Gerente MAXIRent Empresas

 

Fuente Comunicae

RECIENTES

Alcaldía Xochimilco11 horas ago

Alcalde de Xochimilco llama al diálogo a pobladores de San Gregorio

CDMX, 03 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOXHINEWS.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, hizo un llamado a los...

Alcaldías CDMX1 día ago

Da Coyoacán certeza jurídica a locatarios de mercados públicos

·        Se entregan 104 cédulas de empadronamiento, documento de identificación que acredita la titularidad de los locatarios y se acaba con...

Alcaldías CDMX2 días ago

Inaplazable hacer una profunda reflexión sobre el funcionamiento del INE y del IECM

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM.- Diputados locales de MORENA consideran inaplazable hacer una profunda reflexión respecto al funcionamiento,...

Alcaldías CDMX2 días ago

Impulsa Coyoacán acciones en pro de la lucha contra el VIH

•                Se llevó a cabo una Jornada de Salud de Detección Oportuna de VIH en tres puntos de la demarcación •                A...

Alcaldías CDMX2 días ago

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad, nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

· Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero · Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena...

AUTOMOTRIZ2 días ago

VW Polo cayó a 3 estrellas en seguridad

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La versión de 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales cabeza/cuerpo)...

Economía3 días ago

PEMEX suma 935 mil barriles diarios de petrolíferos en octubre

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (PEMEX), en octubre su producción de petrolíferos incrementó 11.6%, respecto al mismo mes del año...

Tendencia3 días ago

Solis planea lanzar certificaciones para instaladores de inversores fotovoltaícos

La empresa Ginlong Solis planea el próximo año de 2023, ofrecer capacitación y certificaciones a instaladores de los inversores fotovoltaicos...

CDMX3 días ago

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

+México quedó fuera del mundial a pesar de ganar 2-1 a Arabia Saudita, en Doha +Debido a que perdió en...

CDMX3 días ago

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de final...