Fri, Mar 29, 2024
Close

Uber se asocia con Stripe para mejorar su desempeño de pagos y reducir costos

/COMUNICAE/ Uber y Stripe firman una asociación global para ayudar a Uber a reducir costos de transacciones y ofrecer a sus clientes más formas de pago. Bajo este acuerdo, Uber

  • Publishedmayo 13, 2023
/COMUNICAE/

Uber y Stripe firman una asociación global para ayudar a Uber a reducir costos de transacciones y ofrecer a sus clientes más formas de pago. Bajo este acuerdo, Uber expande su asociación estratégica de pagos con Stripe en sus principales mercados, incluyendo a México, Estados Unidos, Brasil y Japón

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, anunció una asociación global extendida con Uber Technologies, Inc. para a ampliar de forma significativa el uso de Uber de la plataforma de pagos de Stripe, incluyendo a México, con el objetivo de reducir costos y darle a sus clientes mayor flexibilidad para pagar viajes de Uber y Uber Eats.

Uber siempre está trabajando en el futuro de los pagos -permitiendo a sus clientes el pagar con su método de preferencia sin comprometer el rendimiento ni la confianza de los clientes, todo esto mientras reduce costos.

“Crear experiencias de pago que combinan la innovación, la reducción de fricciones, y el ahorro de costos está al centro de lo que hacemos. Usando Link para proveer a los clientes la opción de pagar fácilmente nos pone en una posición que nos permite tachar todas esas casillas mientras proveemos acceso a un método de pago que se ha vuelto cada vez más popular”, dijo Karl Hébert, vicepresidente de pagos, riesgo e identidad en Uber. “Stripe comparte nuestro compromiso con la confianza, la atención al cliente y la innovación continua, lo que hace de ellos un socio clave.”

Uber usará Link y Stripe Financial Connections para permitir a sus clientes el agregar cuentas bancarias de forma segura e instantánea sin necesidad de abandonar la aplicación de Uber. Los datos bancarios guardados podrán entonces ser accedidos fácilmente por los clientes para futuras compras con Uber. Además de Link, Uber utiliza Stripe para procesar pagos con tarjeta en eftpos en Australia y JCB en Japón. Stripe es ahora un socio estratégico de pagos de Uber en muchos de sus mercados principales, incluyendo Canadá, Reino Unidos, Francia, Malta, México, Brasil, Australia, Japón y Estados Unidos.

“Uber ha sido pionero en pagos desde el principio, ¿Quién no recuerda ese momento mágico de bajarse de su primer viaje en Uber sin tocar su cartera?”, dijo Will Gaybrick, presidente de producto y negocios de Stripe. “Uber permanece a la vanguardia de los pagos en línea. Mientras buscan proveer cada vez más flexibilidad a sus clientes, nos sentimos honrados de hacer nuestra parte para ayudar, y estamos emocionados de formar parte de este viaje”.

Más de 100 optimizaciones de pagos
Desde su lanzamiento en 2010, Stripe ha estado obsesionada con mejorar los pagos en línea. En la actualidad, Stripe cuenta con más de 100 optimizaciones que facilitan cada aspecto de la experiencia del pago; incluyendo las interfaces de usuario de pago predefinidas, más de 40 métodos de pago, y Link, el sistema de pago de un solo clic nativo de Stripe.

La semana pasada, Stripe anunció los resultados de un estudio controlado que reveló que las empresas que usan las nuevas optimizaciones de pago de Stripe vieron un aumento del 10.5% en sus ganancias.

Acerca de Stripe
Stripe es una plataforma de infraestructura financiera para empresas. Millones de compañías, desde las más grandes del mundo hasta las startups más ambiciosas, utilizan Stripe para aceptar pagos, aumentar sus ingresos y acelerar nuevas oportunidades de negocio.

Fuente Comunicae