Fri, Mar 29, 2024
Close

UN SUEÑO DEPORTIVO, diputado Riult Rivera reconoce el esfuerzo deportivo de mexicanos valiosos

El diputado federal por el Distrito 1 de Colima Riult Rivera Gutiérrez, inauguró en la Cámara de Dputados, máxima tribuna de la democracia en México, la exposición fotográfica, “Un Sueño

  • Publisheddiciembre 9, 2021

El diputado federal por el Distrito 1 de Colima Riult Rivera Gutiérrez, inauguró en la Cámara de Dputados, máxima tribuna de la democracia en México, la exposición fotográfica, “Un Sueño Deportivo. México en Tokyo” de la fotografa colimense Isaura Ruíz, en la que reconoce en esfuerzo deportivo en los juegos paralímpicos de Tokyo.

 

Egresada de las licenciaturas en Periodismo y Gestión Turística de la Universidad de Colima, Isaura Ruiz Machuca, es una jóven artista visual que acomañó a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; ella como fotógrafa de la Selección Mexicana. El resultado es la exposición: “Un Sueño Deportivo. México en Tokyo”.

 

Contando como marco la Cámara de Diputados, diche exposición fue inaugurada por el diputado por Colima Riult Rivera Gutiérrez quien reconoció como una gran actividad de inclusión, y aseguró que exposiciones de este tipo, ayudan a que se está construyendo un mensaje para nuestra nación de trabajar unidos para eliminar la brecha de la discriminación en el deporte, cultura, en política y en todos los ámbitos, ratificando que las diferencias únicamente existen en la mente y en las acciones

 

La exposición tiene como marco refrencial, la asistencia que tuvo la fotógrafa Isaura Ruín drante el 24 de agosto al 5 de septiembre, donde tuvo la oportunidad de registrar el desempeño de las y los atletas mexicanos, con el objetivo de que la nación se mantenga informada de su desempeño.

 

El diputado por Colima, Riult Rivera felicitó profundamente a las y los deportistas paralímpicos que acompañaron a la fotógrafa Isaura Ruiz, reconociendo que su labor tiene un mensaje muy significativo en el tema de la inclusión, señalando su gran participación en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 y el desempeño deportivo y profesional que tuvieron al representar a nuestra nación a un nivel internacional.