Fri, Mar 29, 2024
Close
Una historia de 20 años de innovación en la construcción en México,  Ceo Federico Cerdas

Una historia de 20 años de innovación en la construcción en México, Ceo Federico Cerdas

/COMUNICAE/ En 2002 Federico Cerdas, con tan solo 24 años, soñaba con innovar la industria inmobiliaria. Hoy Global Businesses Inc. tiene presencia en 46 ciudades de México y Skyhaus desarrolla

  • Publishedabril 20, 2022
/COMUNICAE/

En 2002 Federico Cerdas, con tan solo 24 años, soñaba con innovar la industria inmobiliaria. Hoy Global Businesses Inc. tiene presencia en 46 ciudades de México y Skyhaus desarrolla vivienda residencial en las zonas de más alta plusvalía de la CDMX

Global Businesses Inc. celebra dos décadas en la industria inmobiliaria. En este tiempo se ha logrado enriquecer al sector con su oferta enfocada en la calidad y un alto nivel de servicio, entregando atractivos e innovadores desarrollos habitacionales, corporativos e industriales.

Su historia se cuenta a través de los 245 proyectos en los cuales ha plasmado su visión de construir con la mayor calidad y los mejores materiales. Son edificaciones que ahora son reflejo de una empresa que nació para romper ideas preestablecidas y responder con innovación a las necesidades actuales.

La empresa nace en 2002, cuando su fundador, Federico Cerdas, detectó la necesidad de servicio de alto nivel y productos de impecable calidad en el sector construcción. Durante estos 20 años lograron establecer un estándar de excelencia en el sector, destacó el creador de Global Businesses Inc.

“Este proyecto ha sido un gran maestro, el éxito no reside en una sola persona, sino en la suma de las diferentes inteligencias puestas a disposición en un equipo de trabajo motivado que puede lograr lo que se proponga”, añadió.

Para Federico Cerdas, la clave que llevó a su emprendimiento a convertirse en una empresa exitosa con presencia en 27 estados de la república y 46 ciudades, tiene que ver con fijar el talento organizacional como un valor agregado central.

El cielo es el límite
Para el año 2015, nace la división Skyhaus, marca dedicada a la comercialización de departamentos de lujo en la Ciudad de México, la cual está en pleno proceso de expansión y próximamente abrirá operaciones en Houston, Texas.

El fundador subrayó que Skyhaus nació con una misión clara: la empresa no sólo impactaría de manera positiva al clientes, la empresa está destinada a impactar de manera positiva a todos, colaboradores y provedores con proyectos a mediano y largo plazo para evolucionar y tener un mejor nivel de vida.

“Ser sustentables para que la riqueza permee a todas las áreas involucradas”
Cerdas aseguró que, gracias a la integración vertical de la empresa, ha sido posible convertir el trabajo de cada uno de los colaboradores en el valor agregado que los distingue en el mercado, pudiendo así entregar la mayor calidad en cada proyecto.

Fuente Comunicae