Fri, Apr 19, 2024
Close
UNAM inicia mañana periodo vacacional decembrino

UNAM inicia mañana periodo vacacional decembrino

Ciudad de México, 14 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- A partir de mañana 15 de diciembre y hasta el lunes 7 de enero de 2019, la Universidad Nacional Autónoma de México

  • Publisheddiciembre 14, 2018
Ciudad de México, 14 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- A partir de mañana 15 de diciembre y hasta el lunes 7 de enero de 2019, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no tendrá actividades administrativas ni académicas debido al receso de invierno.

Sin embargo, durante esta temporada de vacaciones decembrinas algunos recintos universitarios mantendrán sus puertas abiertas, indicó la máxima casa de estudios en un comunicado.

En ese sentido, refirió el caso del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Museo Experimental El Eco; Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma; Antiguo Colegio de San Ildefonso; Museo Universitario del Chopo; Centro Cultural Universitario Tlatelolco, y; Universum, Museo de Ciencias.

Para consultar horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos, en las páginas www.cultura.unam.mx, en la sección de programación mensual, así como www.universum.unam.mx/actividades, puntualizó.