Mon, Jul 22, 2024
Close
Unilever lidera nuevamente el sector Consumo Masivo en MERCO Talento

Unilever lidera nuevamente el sector Consumo Masivo en MERCO Talento

/COMUNICAE/ Unilever México, compañía líder en bienes de consumo, ha sido reconocida por segundo año consecutivo en Merco Talento Esta evaluación destaca a las compañías más atractivas para atraer y

  • Publishedmayo 30, 2024
/COMUNICAE/

Unilever lidera nuevamente el sector Consumo Masivo en MERCO Talento

Unilever México, compañía líder en bienes de consumo, ha sido reconocida por segundo año consecutivo en Merco Talento

Esta evaluación destaca a las compañías más atractivas para atraer y retener talento, posicionando a Unilever como la mejor empresa en el sector Consumo Masivo, subrayando su dedicación para consolidarse como uno de los empleadores más deseados y respetados a nivel nacional.

Merco Talento es un monitor de reputación corporativa, que se dedica a evaluar a las empresas basándose en la satisfacción de los empleados y otras variables como la calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

Unilever México demuestra nuevamente su firme compromiso con la creación de un entorno laboral diverso, equitativo e incluyente, con políticas y programas innovadores que fomentan la igualdad de oportunidades y promueven un ambiente de trabajo saludable. Además, la compañía vive lo que llama Performance Culture, concepto integrado a su estrategia de negocio que se basa en tener objetivos flexibles y adaptables, guiados en conversaciones abiertas y claras entre los equipos, así como el enfoque y la priorización en las formas de trabajo para alcanzarlos.

“Somos una compañía que permite vivir tu propio propósito y eso empodera a nuestros colaboradores. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo de todos los que hacen de Unilever un lugar excepcional para trabajar”, expresó Hugo Salcedo, Vicepresidente de Recursos Humanos en Unilever México.

Este logro es un reflejo de la sólida reputación de la empresa y su capacidad para ofrecer un entorno laboral atractivo y de alta calidad, además de capacitación y desarrollo, programas de bienestar, y políticas de flexibilidad laboral que permiten a los empleados equilibrar sus responsabilidades laborales y personales, no solo mejorando su satisfacción, sino que también contribuyen al éxito de la empresa.

Con este reconocimiento, Unilever reafirma su liderazgo en la industria y su compromiso con la excelencia en la gestión del talento, manteniendo su posición como uno de los empleadores más respetados en México.

Fuente Comunicae