Fri, Mar 29, 2024
Close
Utilizan programa de vacunación para promocionar a candidato de Morena a La Magdalena Contreras

Utilizan programa de vacunación para promocionar a candidato de Morena a La Magdalena Contreras

A pesar de que estaba prohibido utilizar los programas públicos con fines políticos, el pre candidato de Morena a la alcaldía La Magdalena Contreras, José Luis Rodríguez, utilizó las filas

  • Publishedfebrero 16, 2021

A pesar de que estaba prohibido utilizar los programas públicos con fines políticos, el pre candidato de Morena a la alcaldía La Magdalena Contreras, José Luis Rodríguez, utilizó las filas del programa de vacunación en la alcaldía para hacer propaganda a su favor.

En los centros de vacunación, donde estaban los adultos mayores que se fueron a formar durante el segundo día para obtener la vacuna contra Covid, llegaron brigadas del del aspirante a candidato entregando gel antibacterial con el nombre del también diputado local por Morena.

“Si te cuidas tú nos cuidamos todos. José Luis Rodríguez Díaz de León #Vamos Juntos”, se le en los productos entregados como parte de la precampaña del morenista.

De acuerdo con el Instituto Electoral de la Ciudad de México el pasado 31 de enero se habían dado por concluidas las precampañas, y lo que se tiene ahora es un periodo de intercampañas.

La propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado para que no se utilice el programa de vacunación ni ningún otro con fines políticos.

Sin embargo, las brigadas del aspirante a candidato José Luis Rodríguez Díaz de León, aprovecharon el programa y una necesidad de salud para hacer propaganda y obtener adeptos rumbo a la encuesta que realizará Morena para definir a sus candidatos.