Thu, Mar 28, 2024
Close
Vaje a Europa de Sheinbaum, sin beneficio real para capialinos: Andrés Atayde Rubiolo

Vaje a Europa de Sheinbaum, sin beneficio real para capialinos: Andrés Atayde Rubiolo

    •Atayde acudió a domicilios y centros laborales de militantes en Tláhuac, Iztapalapa y Benito Juárez. •El candidato resaltó que BJ fue la primera demarcación en suspender obras de

  • Publishedoctubre 15, 2018

 

 

•Atayde acudió a domicilios y centros laborales de militantes en Tláhuac, Iztapalapa y Benito Juárez.

•El candidato resaltó que BJ fue la primera demarcación en suspender obras de desarrollos inmobiliarios.

•Se posicionará al PAN como la histórica escuela de ciudadanos, anunció Atayde a decenas de militantes.

 

Ciudad de México, 15 de Octubre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-“Para la jefa de Gobierno electa hacer viajes fifí a Europa debe haber sido una gran prioridad.
No vemos en qué se beneficien los vecinos de la CDMX de esos paseos europeos, así sean pagados de la bolsa de Sheinbaum y de la de su comitiva”, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, candidato a la Presidencia del PAN en la Ciudad de México.

“¿Cómo le hacen para que les alcance para viajes internacionales? Porque supuestamente se van a bajar el sueldo. Y luego del paseo europeo, Sheinbaum inicia una gira de 15 días estilo AMLO, que más que de ‘agradecimiento’ parece pensada en que la gente se acuerde de ella, porque andaba muy lejana caminando en el río Sena y en Barcelona. Los capitalinos necesitamos autoridades con presencia en los barrios de la ciudad y que aporten soluciones reales”, agregó Atayde.

De visita este domingo 14 en las casas y lugares de trabajo de militantes de las Alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Benito Juárez, recordó que el alcalde Santiago Taboada fue el primero en suspender la construcción de desarrollos inmobiliarios en la demarcación hasta no revisar los actuales.

“El PAN va un paso adelante. Nuestro alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, fue quien dio la pauta para que los desarrollos inmobiliarios se suspendan. Ante esta acción, Morena se sumó”, afirmó.

El ex asambleísta explicó que Acción Nacional ha abanderado históricamente la agenda municipalista en México. “Ya lo decía nuestro fundador Manuel Gómez Morín: son los buenos municipios los que salvarán a México. En la ciudad no tenemos municipios, si no alcaldías, pero justamente la lucha de Acción Nacional es por gobiernos más libres, con más facultades, con un mayor margen de acción para poder servir mejor a la ciudadanía”.

Atayde agregó que: “Benito Juárez es ejemplo de vanguardia progresista, ya que es la demarcación con el mejor índice de bienestar social en la capital, con 14.33 puntos en una escala de 15”, aseguró el candidato. “Sin lugar a dudas, el PAN ha logrado convertir a Benito Juárez en el mejor lugar para vivir. Con el liderazgo de Taboada, así seguirá siendo”.

En su tercer día de campaña, el candidato a la presidencia del PAN CDMX expresó a la militancia que buscará que el Partido se posicione como la histórica escuela de ciudadanos, en donde se formen personas con visión del bien común.

Atayde Rubiolo agradeció el apoyo de la militancia y escuchó de cerca sus preocupaciones y los nuevos retos que enfrentará Acción Nacional en la capital, por lo que aseguró que se “priorizará la acción ciudadana para mejorar la capital”.