Tue, Apr 16, 2024
Close
Vamos a poner un ‘hasta aquí’ al desarrollo urbano en Benito Juárez: Santiago Taboada

Vamos a poner un ‘hasta aquí’ al desarrollo urbano en Benito Juárez: Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, a 4 de mayo 2018 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Lo digo con mucha claridad, sino hay un plan maestro en materia de desarrollo urbano en la ciudad, y

  • Publishedmayo 4, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 4 de mayo 2018 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Lo digo con mucha claridad, sino hay un plan maestro en materia de desarrollo urbano en la ciudad, y si no se garantizan primero los servicios, vamos a poner un hasta aquí en Benito Juárez al desarrollo urbano.

Santiago Taboada, candidato por la Ciudad al Frente, aseguró que la ciudad se tiene que seguir desarrollando, pero con orden, “y el gran problema que hemos tenido y que hemos vivido, es precisamente el desorden”.

Al presentar a su equipo “técnico-asesor” de campaña, el panista señaló que hoy en día los planes delegacionales de desarrollo urbano están vencidos y no ha habido una actualización, lo que ha traído diversos problemas a la demarcación.

“Insisto, aquí vamos a tener el tramo de responsabilidad completo, lo que hoy no tienen los jefes delegacionales, y esa va a ser una de las convicciones más claras: ni un centímetro de varilla más por encima de la ley”.

Santiago Taboada presentó a Anty Mobarak, especialista en bienestar animal; Ignacio Cardona, en urbanismo; Alejandro Hope, en seguridad; Teresa Vicencio Álvarez, experta en cultura; Ernesto Cardona, en materia de urbanismo; Antonio Zepeda, será el coordinador.

En materia de seguridad, el aspirante a la Alcaldía de Benito Juárez, dijo que él abandera una propuesta “viable y no taquillera”, como otras campañas, de ahí la necesidad de consultar a especialistas.

“Nosotros estamos, precisamente, por un modelo de mayor presencia policiaca, pero también de mayor vigilancia, con tecnología, en temas de coordinación, de información, de inteligencia, precisamente para blindar nuestras fronteras en Benito Juárez, esto lo hacemos de la mano de especialistas”, puntualizó.