Van por alcaldes de la UNA CDMX

0
119

CDMX, 03 julio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Los alcaldes de la UNA CDMX tienen señalamientos de actos contrarios a la ley, por lo que diputadas locales de Morena anunciaron que emprenderán “acciones jurídicas” en contra de las y los alcaldes de oposición.

A nombre del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la ciudad, la diputada Martha Ávila Ventura acusó a los alcaldes de oposición de utilizar el Gobierno como un instrumento para beneficiar sus intereses particulares, por lo que advirtió que en los próximos días se iniciarán las acciones jurídicas en contra de la UNA CDMX.

Señaló que la oposición continuará con su campaña de descalificaciones, ya que desean recuperar su posición de beneficios construidos en la corrupción y despojo.

“Los representantes de la derecha andan muy desesperados por desacreditar los logros de este gobierno. No tienen propuestas, su plataforma se basa en la descalificación y el insulto. Incluso incurren en abuso del derecho al accionar las instituciones jurisdiccionales con demandad frívolas que sólo pretenden descalificar a la Cuarta Transformación”, reprochó Avila Ventura.
Al referirse a los señalamientos de la oposición sobre las giras que ha realizado Claudia Sheinbaum, a quien acusan de hacer actos de campaña anticipados, la morenista recordó que a cuatro años de haber ganado la ciudad y el país, el Movimiento de Regeneración Nacional se mantendrá fuerte y unido, puntualizó.

 

no podemos permitir que utilicen el Gobierno como un instrumento para beneficiar sus intereses particulares.

Comments are closed.