Sat, Apr 20, 2024
Close
Vecinos de Polanco exigen cumplimiento de la Ley para Reapertura

Vecinos de Polanco exigen cumplimiento de la Ley para Reapertura

Los vecinos organizados de Polanco exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno vigilar el cumplimiento de la ley, ahora que está por iniciar la reactivación paulatina de

  • Publishedjunio 23, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN).—Los vecinos organizados de Polanco exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno vigilar el cumplimiento de la ley, ahora que está por iniciar la reactivación paulatina de las actividades en la zona.

Como están en juego la vida y la seguridad de las personas con la operación de comercios y restaurantes consideran que sin un Estado de derecho irrestricto, prevalecerán el desorden y la anarquía, manifestaron a través de “La Voz de Polanco”.

También, hicieron hincapié en que se mantendrán alerta y utilizarán las herramientas a su alcance para apoyar el debido cumplimiento de las leyes y evitar que algunos conviertan la emergencia económica en lucro indebido.

Mayte de las Rivas, Presidenta de esta organización y Maritere Ruíz, Directora General, señalaron que están a favor de la necesaria y urgente reactivación económica por lo que ponen la salud de empleados, vecinos, clientes y visitantes de estas colonias, por encima de intereses para beneficio de unos pocos.

Para ello, las vecinas advirtieron que denunciarán cualquier violación o anomalía ante las autoridades correspondientes.

Afirmaron que, como organización vecinal, mantendrán informados a los vecinos y a los ciudadanos de todas las acciones que en este sentido lleven a cabo.