Tue, Apr 23, 2024
Close
VERIFICA XOCHIMILCO TRAJINERAS PARA SEGURIDAD DE TURISTAS

VERIFICA XOCHIMILCO TRAJINERAS PARA SEGURIDAD DE TURISTAS

El gobierno de la Alcaldía Xochimilco informó que ante la presente temporada de Fiestas Patrias, se espera un incremento en la afluencia de turistas, principalmente en los embarcaderos de la

  • Publishedseptiembre 14, 2021

El gobierno de la Alcaldía Xochimilco informó que ante la presente temporada de Fiestas Patrias, se espera un incremento en la afluencia de turistas, principalmente en los embarcaderos de la demarcación.

De acuerdo con el alcalde José Carlos Acosta Ruíz esta semana se llevó a cabo la verificación de 60 trajineras que prestan el servicio en el embarcadero Las Flores, con el objetivo de vigilar que se encuentren en óptimo estado.

Elementos de la Dirección Integral de Riesgos y Protección Civil fueron los encargados de realizar la inspección de elementos tales como: toldo, pasamanos, piso y elementos como mesas y sillas.

Por su parte, la Dirección General de Turismo y Fomento Económico se encargó de revisar que los prestadores de servicios turísticos cuenten con su documentación en regla.

Con estas acciones se garantiza la prestación de un servicio seguro.

Por último, Acosta Ruíz exhortó a los visitantes a acudir con cubrebocas y disfrutar de su paseo por la zona lacustre de una forma sana y sin excesos en el consumo de alcohol.