Tue, Apr 23, 2024
Close
Víctor Hugo Romo se fortalece rumbo a reelección en Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo se fortalece rumbo a reelección en Miguel Hidalgo

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alcaldía Miguel Hidalgo, Maricela Hernández, se sumó a la campaña de Víctor Hugo Romo, con lo cual se

  • Publishedabril 20, 2021

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alcaldía Miguel Hidalgo, Maricela Hernández, se sumó a la campaña de Víctor Hugo Romo, con lo cual se enfila a su reelección en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, reconoció el apoyo y la adhesión de más liderazgos locales como regionales en favor de su campaña como el caso de Roberto López, quien renunció al PRD y se adhirió a Morena.

En menos de una semana se han sumado dos liderazgos de esta alcaldía a la campaña de Romo.

Esta incorporación se suma a la de Hugo Torres Soumaya, ex Coordinador Territorial del PAN en la alcaldía.

“Vamos muy bien y de buenas. Le doy la bienvenida a Maricela, a quien le abrimos la puerta para seguir transformando la vida pública, política y social de la alcaldía”, añadió Romo.

Con la llegada de más perredistas a la campaña de Morena, las aspiraciones del panista Mauricio Tabe por ser Alcalde en Miguel Hidalgo, se debilitan conforme avanza la campaña.