Thu, Apr 18, 2024
Close
Víctor Romo, blanco de la ‘guerra sucia’ en MH

Víctor Romo, blanco de la ‘guerra sucia’ en MH

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2017.- Derivado de la encuestas realizadas en los últimos días en la Ciudad de México y donde se ubica como puntero al

  • Publisheddiciembre 11, 2017

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2017.- Derivado de la encuestas realizadas en los últimos días en la Ciudad de México y donde se ubica como puntero al diputado local Víctor Hugo Romo Guerra en la Miguel Hidalgo, se han generado una serie de contenidos en algunos medios de reciente creación en los que se intenta desprestigiar a quienes buscan la alcaldía en 2018.

En ese sentido, se ha publicado información con dedicatoria especial para Romo Guerra, en la que se cuestiona quién está detrás de su candidatura para convertirse en el primer alcalde de la Miguel Hidalgo, aunque ya fue Jefe Delegacional en un periodo anterior.

En la última encuesta levantada en la demarcación, se nota una clara ventaja del ex delegado, por lo que la información publicada en algunos portales que prácticamente no son conocidos en la capital, se pretende desprestigiar a Víctor Hugo Romo.

Por ejemplo, critican su decisión de apoyar el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador y Morena, y marcar distancia con sus compañeros diputados del PRD.

Aunque las campañas no han comenzado, la guerra sucia ya comenzó en distintos frentes y está por comenzar una batalla interesante en la Miguel Hidalgo.