Sat, Apr 20, 2024
Close
Romo gana el debate por sumarse a luto nacional

Romo gana el debate por sumarse a luto nacional

CDMX, a 05 mayo 2021.- Este martes se realizó el debate de Miguel Hidalgo donde se esperaba un enfrentamiento entre Mauricio Tabe y el actual alcalde con licencia Víctor Hugo

  • Publishedmayo 5, 2021

CDMX, a 05 mayo 2021.- Este martes se realizó el debate de Miguel Hidalgo donde se esperaba un enfrentamiento entre Mauricio Tabe y el actual alcalde con licencia Víctor Hugo Romo.

Previo al evento Romo se sumó al Luto nacional y dejó a Tabe vestido y alborotado con una batería de municiones. El panista al enterarse de que no iría el candidato de Morena-PT -PVEM se quedó sin argumentos a falta de protesta. La niña Itzel sorprendió, más por los datos que llevó para sus cuestionamientos no fue suficiente, o la expontaniedad de Reyes Gamiz abatanderado del PES, tampoco levantaron el debate.

Ante la ausencia de Romo -mencionado varias veces-, unos se dedicaron a recordar el trabajo del morenista y otros no lo olvidaron por los números que lleva en las encuestas, sobre todo Mauricio Tabe, pero Víctor Hugo Romo ganó el debate estando ausente.