Sun, Jul 14, 2024
Close
Víctor Romo gana el #DebateChilango por Dto 5 en Azcapotzalco-Miguel Hidalgo

Víctor Romo gana el #DebateChilango por Dto 5 en Azcapotzalco-Miguel Hidalgo

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 17 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Seguro y contundente, se mostró el candidato a la diputación local del distrito 5 Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien evidenció a su principal contrincante la panista,

  • Publishedmayo 17, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 17 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Seguro y contundente, se mostró el candidato a la diputación local del distrito 5 Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien evidenció a su principal contrincante la panista, Gabriela Salido, quien poco pudo hacer ante los embates y las propuestas del morenista.

Romo Guerra documentó las irregularidades de su contrincante y su grupo, al referirse al tema del ‘cártel inmobiliario’ en Benito Juárez, e hizo un llamado a los votantes a no dejarse engañar por la “oscura” propuesta de los panistas que, entre otras cosas, buscan subir las cuotas del Metro, seguir construyendo grandes edificaciones y contratar a “delincuentes” para hacer las tareas de seguridad.

En ese contexto, Víctor romo presentó propuestas para una “ciudad equilibrada y sustentable”, sin privatizar el agua ni aumentar tarifas del transporte público. “Vamos a evitar que continúen los excesos de los funcionarios de la ‘PRIANDILLA inmobiliaria’. Este 2 de junio hagamos posible el Plan C y sigamos construyendo el segundo piso de la transformación”, refirió.

A pregunta expresa de un adolescente de ‘Ciudad Queve’, sobre el problema de la gentrificación dijo que es necesario legislar, trabajar de la mano con el gobierno de la ciudad y preguntarle a los vecinos cuál es su opinión. “En mí tienes un aliado para que tu voz sea bien representada”, resaltó.

De igual manera, Víctor Romo se comprometió a legislar para que los programas sociales sigan ampliándose en la Ciudad de México, “construyendo el segundo piso de la 4T con la Dra. Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y Clara Brugada desde la jefatura de Gobierno.

Sobre la corrupción, el candidato de Morena señaló que desde el Congreso local legislará para que se revise la evolución patrimonial de los funcionarios públicos. “Evitemos que políticos como los de la Priandilla inmobiliaria se sigan enriqueciendo ilícitamente”.

“Haremos una Ley anti Cártel Inmobiliario, que tiene como finalidad evitar que funcionarios puedan hacerse de propiedades, robarse el espacio público y los servicios urbanos. ¡No lo vamos a permitir!”, reiteró.