Thu, Mar 28, 2024
Close
Vinculan a Fredy Ayala con cartel delincuencial.

Vinculan a Fredy Ayala con cartel delincuencial.

La FGR y la Fiscalía del Estado de Veracruz emitieron ficha sobre Fredy Ayala actual candidato a diputado federal por la coalición PRI-PAN/PRD en el distrito de Minatitlán. El actual

  • Publishedmayo 22, 2021

La FGR y la Fiscalía del Estado de Veracruz emitieron ficha sobre Fredy Ayala actual candidato a diputado federal por la coalición PRI-PAN/PRD en el distrito de Minatitlán.

El actual Presidente municipal de Sayula de Alemán , se presume como parte importante de un grupo delincuencial que se dedica al secuestró, abigeato y tráfico de estupefacientes. Ya en varias ocasiones había sido señalado por los mismos pobladores como cómplice del llamado cartel de los Zetas , después de la ola de violencia que vivió la zona de Acayucan y Minatitlan tras el relevo y ocupación del llamado cartel de Jalisco, Fredy Ayala se vinculó estrechamente con ellos.

Con base a las pruebas contundentes con que cuenta la fiscalía, como declaraciones de integrantes del cartel, grabaciones y fotografías es un hecho que en las próximas horas estará declarando en la ciudad de Xalapa.

Fredy Ayala Gonzalez sería la próxima figura política en el país que quedaría en evidencia de cómo la delincuencia organizada busca escalar al poder en busca de fuero tal como el actual gobernador de Tamaulipas cabeza de vaca a quien acaba de desaforar la cámara de diputados.

FGR/VER/014287-2021

 

https://www.facebook.com/102737485345980/videos/195644272380195